9 de noviembre de 2009

Querido Diario

Querido diario,comparto contigo esta foto con mi jefe de redacción.

ET Portada 2

Solo faltaron dos días para que se cumpliera un mes sin escribir en este espacio. Como lo dije hace más de dos meses y medio, pensé (a veces lo logro) que iba a morir (este espacio, para que ningún chismoso me vaya a inventar una enfermedad) porque el tiempo que tengo es poco y porque casi nadie le da clic al banner de los “Anuncios Google”, bueno, la realidad es que si cada uno de los que visitan este blog le diera clic al banner tampoco podría vivir de eso, en conclusión el problema son los pocos visitantes, finalmente no era, como creía yo, la falta de tiempo, ni la de clics.

Alguien me dio una solución para incrementar las visitas y me dijo que hiciera de este blog un diario tipo quinceañera y que hablara de mis aventuras sexuales y las noches de rumba, que subiera fotos de amigas borrachas mostrando sus pechos y de amigos vomitando. A mí me pareció una idea brillante, pero lamentablemente creo que estoy casi curado de esa terrible enfermedad - la juventud - llevo una vida tan plana que lo más emocionante que me ha pasado el último año fue el lanzamiento de la revista Claroscuro.

Fue algo casi mágico, porque siempre creí que los miembros del comité editorial me estaban tomando del pelo y nunca iban a sacar mis artículos. Según les he entendido parece que mis escritos carecen de una buena técnica, están llenos de errores gramaticales y no tienen la fuerza suficiente.

Yo los entiendo, me quieren ayudar a ser grande, quieren que aprenda a escribir bien y se los agradezco aunque sé que la única intención es poder quitarse de encima el “camello” que significa corregir algo escrito por mí.

Entonces, como eso es lo único que puedo contar en mi diario y acá no van a encontrar muchas más cosas los invito a visitar www.revistaclaroscuro.com donde encontraran un universo de buenos escrito, divertidos y unos no tantos, unos más bien aburridos y sin fuerza (esos son los que dicen Por: Santiago Sarmiento), pero en general hay mucho para entretenerse.

Les recomiendo todo el contenido de la revista, salvo cuatro artículos que no son tan buenos: Teoría de colas, Sin miedo a la confrontación, Diatriba contra la estructura política colombiana y La bisexualidad femenina.

Si saben sobre un curso de redacción por favor me mandan un e-mail con los datos.