17 de agosto de 2009

Camino hacia la muerte. Parte 1.

Llevo, si no estoy mal, cerca de 25 días que no escribo, finalmente porque entendí mi extraña naturaleza, yo a diferencia de las personas inteligentes no puedo compartir varias actividades simultáneamente. Cuando me configuraron no cargaron la aplicación de multitareas y por eso yo no puedo hacer muchas cosas a la vez, bueno, lo triste es que a la vez para mí significa en una misma semana o día.

Dicho de otra forma, yo no puedo hacer ejercicio y trabajar, finalmente o trabajo o soy deportista. Durante el último año he hecho muchos esfuerzos por compartir muchas actividades al tiempo, una de esas es este insípido blog, el cual creó esta cercano a su muerte, leí hoy en el Blog de Tómaz, Don Blog Pérez un post que me hizo dar el paso que necesitaba "Duro contra el muro".

Definitivamente recuperar el tiempo perdido es imposible, uno si tiene el derecho a renacer como lo dije en algún post, pero cuando se tienen muchas responsabilidades deben estas primar sobre cualquier consideración personal.

Siendo así las cosas voy a ir contándoles cómo lo que una vez fue una pesadilla se volvió en un sueño y ese gran sueño como se acabo. Este país no necesita un caudillo, entonces, mucho menos un mártir anónimo, luchando contra molinos de viento, por lo tanto, creo que la frase adecuada es “Se acabó el recreo”, voy a tratar de ir contando la historia desde su comienzo hasta su fin, una historia en la cual el sistema me ganó la lucha.

3 comentarios:

Átomo dijo...

Por aquí estaré acompañando la historia, aunque, a mi modo de ver usted todavía no ha perdido.
Saludos.

AlejandroAngel dijo...

Mientras haya cosas que contar, hay que seguir contando.

Ya se apor desahogo, por necesidad literaria, por quejarse o por narrar hay que contar, siempre hay alguien por ahí que nos lee y que aprende de nosotros.

Yo en particular rara vez te dejo comments porque por falta de tiempo leo por feeds y a veces no da tiempo de llegar a comentar pero que sepas que siempre hay gente que está pendiente de cada nueva idea o divagación que surge.

Saludos.

Santiago Sarmiento Ortiz dijo...

Tomáz: Bueno, creo que usted fue el que me dijo que había que dejarse ahogar...

Alejandro: Hace como dos semanas estuve en Bogotá y me sorprendió encontrar tres lectores del blog que no sabía que lo eran, yo creo que le puedo poner al Blog mejor Lectores Anónimos.

Qué más quisiera que poder continuar con la idea, ojala así sea y muchas gracias por el comentario.