8 de julio de 2009

Tu ¿por qué?

Qué fácil es olvidarse de lo fundamental en la vida, los exitosos le achacan sus logros a la inteligencia, los fracasados su desdicha a la falta de fortuna y lo mejor es que vamos por el mundo construyendo una vida sin reconocer la esencia que permite construirla a nuestro modo, yo pienso que se pueden hacer cosas para ser feliz, pero eso depende mucho de cómo se afronte la vida y lo decidido que cada quien esté a hacer cambios duros, pero finalmente necesarios para enrumbarla hacia donde se desea ir.

Esta canción de Céspedes me recuerda un momento en la vida muy complejo, donde, conocí a una mujer y por momentos me sentía tal como esta letra lo describe, sin un por qué, simplemente eran momentos de pasión que me llenaban por completo y ausencias que me dejaban en el limbo, yo no sé en que terminó Céspedes, pero gracias a la vida, un día sin temor ella y yo asumimos la responsabilidad de quitarnos las mascaras y confesar que era solo el amor el que le daba sentido a encontrarnos cada día.




Yo escribo sobre todo, opino de todo y sugiero de todo, pero realmente nunca había escrito sobre lo verdaderamente fundamental en mi vida, mi razón de vivir, mi motor, ese algo que hoy me llena como nunca antes, ese algo que hace dos años me cambio la vida y me hace feliz, es el amor, no sé porque me cuesta tanto hablar de eso, mil cambios en la vida, ser una persona diferente, sentirme diferente, vivir diferente, hacer cosas diferentes y siempre digo, me cansé de la vida que llevaba y decidí cambiar, eso es mentira, si estaba cansado de la vida que llevaba pero no decidí cambiar, simplemente encontré el amor y decidí ir detrás de él y hacer lo que fuera necesario para conservarlo, para protegerlo, para tenerlo conmigo, para que no se deteriore, para disfrutarlo, un amor hecho mujer, un amor hecho pareja, un amor hecho familia.

Algo tan raro que llevo dos años conviviendo el 99% del tiempo con esa mujer, todo el tiempo, a toda hora, algo que para cualquiera es imposible, para nosotros ha sido posible, casi que un año de vida de nosotros como pareja equivale a 7 años de un matrimonio convencional, en términos del tiempo que compartimos juntos y no nos sentimos asfixiados, lo más patológico del tema, porque para muchos es un amor enfermizo, es que no logramos soportar más de 7 días acompañados sin sentir esa necesidad de estar solos.

Acariciando a Mamá

Finalmente tengo que hacer honor a la verdad, mi vida ha dado un cambio de 180° por ella, solo por ella y como el amor están fuerte cuando sentimos el deseo de traer un hijo al mundo como evidencia de nuestro amor, las cosas se dieron de inmediato, algo que nunca esperamos que fuera tan rápido sucedió el mismo día de la decisión, fue un milagro y son cosas que solo puedo contar, contar como amo a esas dos mujeres, contar como después de haber llevado 33 años una vida infeliz hoy estoy lleno de felicidad, no necesito nada más, claro que problemas hay pero no son nada comparados con la fortuna que tengo de tenerlas, siento que todo lo puedo, solo por el hecho de tenerlas, quien iba a creer que mientras el mundo se decepciona del amor yo pueda estar tan enamorado.

Y para los que piensan que de eso tan bueno no dan tanto, yo disfruto mi vida hoy, no me importa si mañana se acaba, lo importante es lo que vivo y siento hoy, si mañana todo cambia, mañana miraré que hago y le cuento.

Bueno esto ya lo leyeron ustedes, pero realmente quería contarle a ella mi historia de amor y decirle Angela Te Amo y aunque se que ya te lo he dicho muchas veces, no me importa repetirlo, Silvana no pudo escoger una mejor madre para ella y una mejor esposa para mi, todo es tan bello y tan cotidiano, que a veces olvido que no es un dulce sueño, sino nuestra vida y se me olvida decirte lo importante y maravillosa que eres para mi, Te Amo.

No hay comentarios: