7 de julio de 2012

Azcárate, un sueño hecho realidad.


Muy pocas personas suelen producirme un fastidio como el que me produce Alejandra Azcárate, siempre soñé con el momento en que esa guisa sacara su esencia y dejara ver lo ordinaria e ignorante que es.



Creo que parte de la “buena educación” consiste en guardar silencio cuando no hay nada bueno que decir, pero en este momento la Azcárate me obliga a hacer un excepción y la hago con verdadero gusto.

Este personajillo es el ejemplo claro de que en Colombia el mal gusto está ganando el proceso de colonización.  Ella es un ícono nacional del mal gusto y falta de clase, es tan ignorante que ni siquiera se da cuenta que la llevan de jurado a un reality solo para que los más ignorantes, los “indiasos” de este país se siente representados y no vayan a decir que hay clasismo.

Le encanta que digan es que La Azcárate no tiene pelos en la lengua, igual que no tiene pelos en la lengua Chavéz o Amparo Grisales, que aspiración la de algunos, llegar a ser un ordinario, ignorante y bocón.

Burlarse de las gordas, de los enanos, de los negros, de las mujeres o de los homosexuales es lo mismo y a demás burlarse sin inteligencia sino con el mal gusto y la intención de un desadaptado escolar, es patético, hoy en el mundo hay campañas contra el mantoneo estudiantil y ella escribe algo que no es digno de nadie, salvo sirve como ejemplo de lo que no se debe hacer y de lo que define el matoneo.

Realmente ella no es una humorista porque no produce risa sino rabia, no es actriz porque los papelones que hace se representa a ella y no es digna de llamarse mujer porque denigra de su propio genero.

Lamentablemente la seguiremos viendo haciendo sus estupideces como lo hizo en  Colombia Tiene Talento en donde hizo famosa a Marisol Sandoval, con el único propósito de burlarse, lanzándole frases como “No tienes ni idea de lo que estás haciendo, no tienes ritmo, eres descoordinada, estás atrofiada, estas más tostada que yo” pero como el que es ordinario piensa que tiene todo el derecho de atropellar pero que nadie se meta con ellos, el día que Marisol le contestó de forma poco cortés invitándola a imitarla “para ver si es tan dura”, doña guisa ASCOrate se indigno, diciendo una estupidez digna de ella “yo que he sido la que  más te he defendido”, si decirle a alguien atrofiada es defender, que no me defiendan por favor.

Que triste que la gente talentosa con ideas inteligentes no tengan un espacio para mostrar su arte y que la ordinariez esté ganando cada vez más espacios en este país. 


1 comentario:

Santiago Sarmiento dijo...

Te lo voy a resumir fácil... la fobia que le tengo a esa señora supera ampliamente a la que tu le tienes a las eñes.