4 de mayo de 2010

Actualización lacayos de Santos

Adicionalmente a Arias, Benedetti, Barreras, Moreno de Caro, Fernando Londoño, José Obdulio Gaviría, El Negro Perea, bueno y otros por el estilo, se le suma J.J. Rendon, Juan Manuel tuvo que traer un extranjero porque en el país no pudo encontrar un hampo de esa categoría, yo creo que lo encontró pero le dio pena postularlo.

Les dejo la entrevista con La W, donde elocuentemente el Doctor Santos no supo que decir, salvo que lo necesitaba y punto, y ante hechos objetivos propuestos por los entrevistadores no tuvo más que mostrarse molesto. Ya tres de sus principales coequiperos renunciaron a sus cargos.

Escúchenlo y concluyan:


Ya hoy hay un rumor sobre las amenazas a Mockus, donde hablan de que la campaña se las inventó para tener una mayor exposición mediática. Definitivamente el que las hace se las imagina o ¿será que las están ejecutando desde ya?

1 comentario:

Átomo dijo...

ELlevo dos días leyendo todo lo que existe en Internet sobre este hp de J.J. Rendón, y no puedo más que decir que es todo un hijo de p***
Me parece en extremo peligroso para la seguridad y la integridad de los demás candidatos y sus campañas.
Algo me dice que este tipo es sólo una parte de la guerra sucia contra los otros candidatos ¿habrá forma de ganarle a la guerra sucia con una guerra limpia? Decía hace poco Daniel Coronell (creo que era él, sino, algún columnista de Semana) que Mockus debía ser muy cuidadoso no sólo en su campaña, sino muy especialmente el día de elecciones, porque Santos aprovechará para poner a funcionar toda su "maquinaria": votos de los falsos positivos, compra de votos, ad infinitum...
Peligroso este tipo JJ Rendón, yo creo que lo mejor que se puede hacer ahora es hacer toda la bulla posible.
En fin, ya me desahogué.
Saludos.